0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Marketing Digital

Marketing Digital

Estrategias, Contenidos y Plataformas Digitales

Aprenderás cómo ATRAER un flujo intenso de visitantes a tu sitios web para lograr ventas con una estrategia de marketing digital exitosa.
Hay mucho que aprender sobre marketing digital para distinguirte de los demás que se dicen expertos.

En este curso aprenderás las mejores prácticas de marketing digital que se están aplicando hoy en día para marcas que no permiten errores. Todo este conocimiento directamente de expertos que se dedican a trabajar con las empresas que están felices con los resultados que están logrando.

No solo se trata de solo conocer los conceptos, se trata de llevarte a la acción para que logres resultados tangibles.

En este curso te ayudaremos a:

  • Desarrollar un plan estratégico digital exitoso alineado a los resultados que se desean lograr.
  • Identificar cómo crear una planeación que asegure el ROI (Retorno sobre la inversión) en Marketing Digital.
  • Conocer el potencial de las herramientas y plataformas digitales más poderosas para utilizarlas adecuadamente en cada momento de la estrategia.
  • Conocer todos los detalles para crear campañas de publicidad pagada en el momento adecuado y con las plataformas ideales para ello.
  • Conocer los secretos para crear un calendario editorial de alto impacto.
  • Aprender todo sobre las funciones de un Community Manager y cómo este puede contribuir a hacer crecer las comunidades en las redes sociales.
  • Conocer cómo utilizar las redes sociales para vender.
  • Conocer cómo utilizar las redes sociales para generar branding y engagement.
  • Identificar las bases de una estrategia de contenido para comenzar a lograr posicionamiento orgánico. SEO.
  • Optimizar campañas y presupuestos que realmente tengan resultados.
  • Medir y analizar las estadísticas claves para evaluar los ajustes que se requieren a la estrategia digital.

Contenido del curso

Temario
Desarrollaremos un plan de estrategia digital partiendo de los objetivos que se desean conseguir para la marca e identificaremos todos los conceptos claves para calcular el ROI (Retorno sobre la Inversión) a través de una proyección.
Realizaremos una completa exploración de las herramientas y plataformas digitales que pueden servirte para crear una estrategia de marketing digital de primer mundo. No es necesario tener conocimientos técnicos ya existen hoy en día plataformas muy accesibles y amigables para solucionar todo lo que necesitas.
Haremos un recorrido sobre los principios básicos para crear una estrategia de publicidad pagada efectiva. Aplicaremos proyecciones para que puedas evaluar si la publicidad le conviene a tu marca y si esta estrategia te asegura que es un inversión y no un gasto.
Llegarás a las audiencias que están interactuando en Facebook de una manera profesional. Te explicaremos todas las formas que existen para aprovechar al máximo esta extraordinaria plataforma para captar la atención de los usuarios de tu marca.
Te daremos a conocer los secretos de los mejores community managers que están hoy en día llevando marcas al éxito digital. Con este módulo estarás preparado para implementar eficientemente toda la estrategia y generar engagement con la audiencia de tu marca.
En este módulo analizaremos todas las ventajas que tienen las diferentes redes sociales y la mejor forma de comunicación en cada una de ellas. Aprenderás la frecuencia ideal de publicaciones de acuerdo a la audiencia y el tipo de impacto que se desea causar. Conocerás como se utilizan las redes sociales para vender, para generar branding y engagement.
Te explicaremos cómo puedes crear una visión amplia de toda la estrategia y cómo puedes implementarla fácilmente a través de un calendario editorial. Si te preocupa el tiempo que emplearás en marketing digital te ayudaremos a optimizar todo el esfuerzo para que apliques de manera ordenada y simple toda la estrategia en el menor tiempo y teniendo el máximo control.
Descubrirás las mejores prácticas para que la última actualización del algoritmo de Google te sume puntos y logres posicionar tu marca en los primeros lugares. Conocerás qué es cómo se implementa SEO OnPage y SEO OffPage.
Una extraordinaria estrategia de marketing digital se logra cuando puedes medir los resultados obtenidos y detectas las causas y efectos claves. En este módulo lograrás conocer cómo leer todos los reportes que se generan por las distintas plataformas y estructurarás un reporte estratégico con los principales indicadores para que de forma sencilla puedas identificar las próximas acciones a realizar.

Calificación

0
0 de 0
0 Votos
5 Votos 0
4 Votos 0
3 Votos 0
2 Votos 0
1 Votos 0

Comentarios

No hay comentarios aun.

Se el primero en comentar “Marketing Digital”

Inicia 2017-03-09
Duración 16 Hrs 2 Días
Lugares 10
Ubicación CDMX
Precio $8,700.00

Share our course