0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

E-mail Marketing

Campañas con secuencias inteligentes

E-mail Marketing

E-mail Marketing Campañas con secuencias inteligentes

Realiza campañas con alto impacto de respuesta. Ve a la delantera y crea secuencias estratégicas de correos electrónicos para conquistar a tu audiencia.

El correo electrónico sigue siendo una de las mejores herramientas para contactar con tus prospectos desde la intimidad de su bandeja de entrada.
Hacer una campaña sólida de e-mail marketing va mucho más allá de comprar o juntar correos electrónicos y enviar correos sin ton ni son.

Con este curso lograrás crear títulos asombrosos para tus correos electrónicos y construir secuencias inteligentes de seguimiento a tus prospectos.

Desarrolla habilidades para diseñar, implementar y gestionar campañas de e-mail marketing robustas con éxito medible.

Con este taller serás un experto porque te ayudaremos a:

  • Conocer qué es y qué no es una campaña de correo electrónico.
  • Aprender las múltiples formas de obtener bases de datos altamente productivas
  • Conocer las diferentes plataformas y proveedores para crear correos electrónicos masivos
  • Conocer las características de los servidores para seleccionar las mejores opciones de acuerdo a tus objetivos de comunicación.
  • Conocer cómo realizar correos electrónicos y plantillas con HTML
  • Aprenderás la forma de crear diseños atractivos, secciones interactivas, implementar enlaces e integrar redes sociales.
  • Dominarás las formas de generar monitoreos de resultados con análisis detallados.
  • Implementarás la mejor forma de generar leads o prospectos programando formularios, suscripciones y mucho más.
  • Lograrás conocer con exactitud el costo de tu campaña y evaluar el retorno de la inversión.

Contenido del taller

Temario
En este módulo tendrás una visión estratégica y amplia comercialmente para comprender los fundamentos del e-mail marketing, sus tendencias, factores estratégicos y elementos que sustentan la estrategia central.
Identificarás las herramientas tecnológicas involucradas en el diseño, implementación, envío, monitoreo y medición de la estrategia de e-mail marketing.
Conocerás la forma de administrar, gestionar, segmentar, crear filtros y aumentar las bases de datos de los usuarios ideales para tu marca. Utilizarás programas específicos para administración de listas y aprenderás la mejor forma de incrementar el número de suscriptores a tu base de datos.
Identificarás las bases para evitar ser marcado como spam, y utilizar las mejores protocolos y servidores de acuerdo con la audiencia que deseas contactar.
Conocerás las ventajas y desventajas de los principales proveedores de servicios como MailChimp / Constant Contact / GetResponse / IContact entre otros
Contarás con los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar, implementar y gestionar una campaña de e-mail marketing efectiva y monitorear en tiempo real los resultados para saber quién ha leído tus mensajes, quién los ha rechazado, qué secciones les ha interesado y cuáles fueron los links que causaron mayor interacción.
En este módulo adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para integrar el diseño de tu campaña de e-mail marketing con el impulso en redes sociales. Conocerás la importancia de las llamadas a la acción y ejemplos y la forma de crear bases de datos a través de Facebook Ads.

Calificación

0
0 de 0
0 Votos
5 Votos 0
4 Votos 0
3 Votos 0
2 Votos 0
1 Votos 0

Comentarios

No hay comentarios aun.

Se el primero en comentar “E-mail Marketing”

Inicia 2017-02-21
Duración 12hrs 2 días
Lugares 10
Ubicación CDMX
Precio $5,400.00

Share our course